CURSO VIRTUAL A DISTANCIA

viernes, 28 de abril de 2017

Venta de Tintura de propóleo: fungicida, bactericida y reforzante natural


Propóleo


Fortificante, fungicida contra hongos, bacterias y virus, es un líquido en forma de solución hidroalcohólica a base de propóleo natural.

Ideal para la protección de las plantas en agricultura orgánica (natural) y convencional.


El Propóleo es un producto elaborado por las abejas a partir de sustancias resinosas que recogen en las yemas de árboles, arbustos y plantas más pequeñas.




El Propóleo lo colocan a la entrada de la colmena, con el fin de sellar todas las fisuras y evitar la entrada o presencia de cualquier parásito o enfermedad. 

Pruebas de laboratorio han demostrado su efectividad contrastando sus propiedades bacteriostáticas, bactericidas y fungicidas, aparte de propiedades anestésicas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

Propiedades: es biológico, siendo un fungicida natural que controla microorganismos patógenos en una acción obstaculizante que evita que se reproduzcan al tiempo que induce a la planta al aumento de sus defensas naturales contra la adversidad.

Numerosas aplicaciones prácticas de los profesionales han demostrado la eficacia de su acción en el control de: Oidio sp, Fusarium sp, Phitóptora sp, Esclerosis sp, Bacteriosis sp, Peronospora sp, Botrytis sp, Alternaria sp, etc.

Tipo de cultivo: para todo tipo de cultivos. Ideal para cactus y suculentas no cactáceas, evita la proliferación de hongos. Excelente fungicida para almácigos en siembras de cactus y suculentas nc por semilla.

Dosis: Preventivo y mantenimiento: 5 cc por litro de agua. La dosis puede aumentar al doble o triple si la plaga es abundante.

Lo podés conseguir en mi tienda de Facebook

O encargarlo por mail: adri.bufala@gmail.com
O por whatsapp: 15 3277 8121